CSS3 Menu Creator Css3Menu.com

 

 

En forma innovadora y creativa,  la Escuela Internacional Narayan lleva 11 años dedicados a la difusión de las enseñanzas de Kundalini Yoga, tal como las enseñó el Maestro Yogi Bhajan
Nuestra misión es ofrecer de la forma más pura esta milenaria tecnología, para quienes quieran profundizar en ella, y tomarla para el crecimiento personal y para ayudar a otros.

Nuestro compromiso es con el desarrollo del carácter y la integridad del ser humano, como con su sanación individual y colectiva.
Creemos que es necesario un gran cambio en la vida humana, una nueva restructuración en la identidad y en los valores que  la sostienen.

Ese cambio requiere el desarrollo del arte del auto conocimiento, una nueva forma de mirar la vida, que comience por reconocer primero quienes somos individualmente, reconocer los patrones concientes e inconcientes que moldean nuestra conducta, y rehacernos en forma conciente.
Este aspecto espiritual de la vida - entendiendo espiritual como la relación con nuestra conciencia -  es  casi inexistente en la vida actual, no se encuentra en la educación, ni en la familia, y es la causa de la mayoría de las enfermedades mentales y físicas que aquejan al mundo de hoy.

Narayan es una Escuela dedicada exclusivamente a la práctica y enseñanza de Kundalini Yoga.
Queremos entregarte con excelencia y profundidad, esta milenaria joya de la humanidad, tal como la hemos aprendido de Yogi Bhajan, quien la trajo desde India a Occidente, para ser esparcida por todo el mundo.
Nuestro compromiso es entregarte con pureza estas prácticas milenarias, que te ayudarán a  elevar tu conciencia, y descubrir el potencial infinito que hay en ti para que seas un ser humano feliz, sano e íntegro.
Para el equipo humano que trabaja en Narayan es un privilegio servir y ayudar a todos quienes se aproximen a la escuela.

Narayan representa el Dios de la aguas, en otras palabras, se refiere a esa conciencia superior en ti que es capaz de transformar las emociones en devoción.
La Devoción es el acto conciente de entregarte a todo aquello que es elevado y superior dentro de ti.